Problemas con las dll

Hola, cuando enciendo el ordenador, me salen dos mensajes seguidos e iguales con el texto: " La dll del sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria. La aplicación no funcionará correctamente. La reasignación ocurrió porque la dll c:\windows\system32\hhctrl.ocx ocupa un intervalo de direcciones reservado para las dll del sistema de windows. Debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la dll para obtener una nueva."
¿Qué tengo que hacer?
Espero noticias. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Yo te aconsejaría reparar el xp, si sigues teniendo problemas no dudes en contactarme.
Respuesta
Para ese tipo de problemas tan caprichoso de windows, yo ya ni me molesto en arreglarlo por lo difícil ya que lo podemos complicar más, más rápido si haces una reparación de windows con el CD de windows y si no te deja hacerla, reinstalarlo todo en la misma carpeta de windows para que no se modifique ninguna configuración.