¿Qué puedo hacer si no encuentro el cd con el programa que detecta mi cámara digital?

Hola, soy nueva en esto de los ordenadores y quizás por eso torpe.mi problema es que tengo una cámara digital sony handycam modeloDCR-HC16E, esta traía un programa para instalarlo(pictures cappage 1.0) mi hijo lo instalo en su ordenador pero no podía hacer nada con el. Ahora después de dos años el se ha ido de aquí y yo me he comprado un pc nuevo, el disco ni se sabe donde esta y me he bajado el programa por el emule pero no consigo que el pc reconozca la cámara yo la conecto con el cable USB pero me sigue pidiendo que instale el programa. Dice que no reconoce el software o algo así.La cámara es de minidvd y me gustaría poder pasar las cintas a dvd para que mi familia las pueda ver en su dvd ¿qué hago? O MEJOR ¿cómo lo hago? MIL GRACIAS.si me pudieras responder pronto por favor, solo tengo 10 días de vacaciones THANKYOU
Respuesta
Lo más probable es que te gfalten drivers, y creo que desde internet los puedes conseguir
Gracias por responderme pero como te he dicho soy nueva en esto y no se que es un driver ¿me podrías explicar un poquito mejor? O decirme ¿cuál me debo bajar? Es que ser novato es muy malo. Gracias anticipadas
weno me ha costado un webo conseguir-lo pero ya lo tengo es esto: http://support.sony-europe.com/dime/downloads/downloads_dp.asp?l=es&m=DCR-HC16E&sc=dv&f=usbmatrix
Hola otra vez agradezco mucho tu ayuda imaginate si a ti te ha costado yo no lo hubiera encontrado jamas. Ahora ya puedo seguir metiendo la pata por aquicomo dice mi hijo "metiéndole porquería al pc" pero bueno si no toco no aprendo. Vuelvo a darte las gracias. Sigue así que ya te volveré a preguntar algo, seguro. Chao...