Error en Windows

Buenos días.
Bueno el problema que tengo es con un error que envía cuando se va a abrir una carpeta, en este caso me sucede con una carpeta de música o también cuando estoy en internet de un momento a otro lo envía, después de enviar este error si se da aceptar o cancelar se cierran todas las carpetas abiertas o todas las páginas de internet y deja abierto solo las aplicaciones o programas activos.
El pc lo acabo de formatear.
El error es el siguiente
El titulo de la ventana que sale es:
explorer.exe-error aplicación
El contenido del error es:
La instrucción en "0x76e71d8f" hace referencia a la memoria "0x00000000", la memoria no se puede "written"".
Haga clic en aceptar para finalizar el programa
haga clic en cancelar para depurar el programa
Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Esto suele suceder porque alguna aplicación que se esta utilizando trata de accesar a una dirección de memoria que esta protegida o siendo usada por otro programa entonces lo que hace windows es cerrar el programa como protección en este caso parece que el programa que esta dando problema es una aplicación del mismo windows (el explorer) que es algo bastante extraño si acabas de formatear tu computadora puedes hacer una de las siguientes opciones:
1. Cada vez que te suceda esto presionas control+alt+delete y le das clic arriba donde dice file o archivo y después en new task (run) o nueva tarea a ejecutar
y escribes en la ventanita que te salga explorer.exe y le das ok o aceptar
2. Volver a formatear tu computadora
3. Desinstalar todos los programas que instalaste en los días que empezó a suceder el problema tal vez así se resuelva
4. Ahora también es posible si el problema te sale desde la primera vez que usaste el windows después de formateada la computadora es posible que el cd de instalación de windows que utilizaste tenga algún error entonces formatea de nuevo con otros cd's
Cualquier cosa me avisas bye