Se me cierra el explorador de windows

Hola:
Tengo un problema que no sé cómo solucionarlo. Tengo Windows XP, y cuando abro MI PC, o alguna carpeta con el explorador de windows, e intento abrir un vídeo o película desde ahí, se cierra automáticamente, y ni puedo verlo, ni copiarlo, ni borrarlo... Porque la carpeta se cierra.
He pasado un antivirus, y AD-aware, pero no me detecta nada.
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema de codecs, desinstala los codecs que tengas (divx, etc) e instala este:
http://www.cccp-project.net/