Problema con la papelera de reciclaje

Hola:
Apareció un problema con la papelera y se trata de que los archivos eliminados no aparecen en la papelera. Cheque con el botón secundario la opción "no mover archivos a la papelera" y no esta activada. No se si los archivos se están eliminando directamente o si están allí y no se ven. ¿Alguien podría ayudarme?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuántas particiones o discos duros tienes?
Intenta solucionarlo con el scandisk, ve a Mi PC, haz click sobre una unidad (C:), pulsa en Propiedades> Herramientas> Comprobar ahora.