Outlook

Hola,
Tengo una pregunta posiblemente tonta, pero la verdad es que no sé como hacerlo: quiero cambiar todo lo que tengo en mi microsoft outlook al portátil, y quiero que pase tal cual está con las direcciones, los grupos... ¿existe algún modo? Gracias.
Respuesta
¿Te refieres al Outlook Express o al Outlook que viene con el Microsoft Office?
Me refiero al Outlook de Office, el Outlook Express no lo utilizo mucho. Gracias
Puedes usar esto:
http://www.wikihow.com/Migrate-Microsoft-Outlook-Xp/2003-Settings-to-a-New-Pc
También puedes probar desde Archivo> Exportar.
Dentro de las Herramientas de Microsoft Office tienes un asistente para guardar la configuración también.