Cambiar idioma - Windows XP

Hola,
Me acaban de dar un portátil en el trabajo con WinXP en español y como estoy acostumbrado a trabajar con Windows en ingles no encuentro nada y me cuesta acostumbrarme, ¿hay alguna forma para cambiarle el idioma a inglés sin tener que reinstalar?
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
-1
no se si te respondo con mucho retraso, he visto tu pregunta en el tablón publico y decirte que tienes 2 opciones, ir a este link que es un multilenguaje: ed2k://|file|WINDOWS%20XP%20MUI%20MULTILINGUAL%20USER%20INTERFACE%20PACK%20SPANISH%20GERMAN%20FRENCH%20JAPANESE%20KOREAN%20CHINESE%20(T&S)%20[FRENCH].ISO|692768768|871DAF347C36E9A3676A5512A4FC8E9B|/
Y la otra no tienes que reinstalar si no actualizar metiendo el cd y dándole al idioma ingles.