Problemas de teclado

Hola experto, te cuento que mi computador tiene algo raro. Por ejemplo, si quiero escribir un tilde, me escribe dos, mira:´´. Ej:canci´´on.
Con las cremillas pasa los mismo:¨¨
¿Por queeeeee?, ¿Ser´´a un virus?. En todo caso, debes saber que este computador esta recién formateado, y antes de que lo formatearan escribía igual de mal. ¿Me puedes ayudar y decirme como puedo arreglar esto?
De antemao muchas gracias. Adiós
Pd:tengo el windows XP.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se me ocurre nada, pásale algún antivirus gratuito como AD-AWARE, también puedes probar a instalar los driver del teclado, o si no probar con algún otro idioma en el panel de control. Un saludo y siento no poder ayudarte más.
Bueno, no importa, seguiré probando alguna solución. Gracias de todos modos. Adiós
No tiene pinta de que sea un virus, intenta acer los siguiente:INICIO-panel de control-opciones regionales, de idioma-configuración regional y de idioma- ahí tienes una pestiñita y elijes español españa o español tradicional.