Tour de W/98 en XP

Hola kbecita:
Desearía instalar el tour de windows/98 en mi ordenador, para que los críos puedan empezar a conocer el manejo del ratón y moverse por la pantalla. Mi msistema es Xp, y en este sistema dan por entendido que tienes conocimientos básicos. Pero el tour de W/98, me gustaba, porque había ejercicios prácticos para ellos.
He intentado hacerlo funcionar en Xp, pero parce ser que no puedo ejecutar Scripts para el Tour.
¿Cómo puedo instalarlo?. No querría, tener que instalar todo el W/98 en otra partición.
Un cordial saludo.
Pedro

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que nunca me habían preguntaando algo así, pero creo que eso se puede arreglar metiendo el cd de instalación de win98.
Hola otra vez Kbecita:
Puesd no. No es tan fácil. He metido el Cd.y he buscado el archivo del Tour. Pero me ocurre eso, que no me deja ejecutar los Scrpits esos, por lo tanto no puedo instalar solamente la carapeta. Si que me abre el archivo, pero no deja ejecutarlo.
Alno poder ejecutarlo, ni siquiera puedo utilizar la opción "En compatibilidad con..."
Caso de que no sea posible. Igual conozcas alguna aplicación parecida, que me sirva para lo que quiero.
Saludos de nuevo
Pedro.
aver te paso una direccion para hacer l tour de windows xp y esta en ingles http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/pro/evaluacion/tours/default.asp
, tambien te paso esta direccion y aver si te puedes apañar con algo de esto http://support.microsoft.com/kb/192506/es
Siento no poder ayudarte mas, un saludo! Y vuelve a escribirme pa lo que sea