Disco duro externo no aparece en "mi pc"

Hola, de antemano darte gracias por prestar tu ayuda. El problema es el siguiente tengo un disco duro externo y no consigo que aparezca en "mi pc" aunque en el panel de control de herramientas administrativas si que esta e incluso me deja asignarle otra letra de unidad diferente, de hecho es la prueba que he realizado aunque sin ningún éxito.
Decirte también que me habían aconsejado inicializar el disco, pero no se si correré el riesgo de perder toda la información que contiene.
Espero me puedas ayudar en algo.
Gracias de nuevo
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Abre el Windows Media PLayer, le das a Abrir archivo, en el cuadro donde te pide selecciones el archivo, ve a Mi PC y fíjate si ahí aparece el disco externo.