Borrar un sistema operativo

¿Hola amigo que tal te comento tenia instalado el xp pero le entro virus que hice instale otro sistema operativo también xp pero ahora al iniciar mi maqiina me dice que elija uno de los dos sistemas operativos el viejo o el nuevo lo que quiero yo es eliminar el viejo porque no lo uso más como hago eso? Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Pero el xp que has instalado lo instalaste encima del otro o en otro disco?
-- Si ya no tienes más dudas finaliza la pregunta con el puntaje respectivo por favor o si no pídeme una aclaración --