Windows xp profesional

¿Por qué cuando minimizo una ventana me desaparece del monitor y no se me baja a la barra de tareas?

1 Respuesta

Respuesta
¿Se pone al lado del reloj? ¿O simplemente desaparece?
Desaparece, solo apretando ctrl+alt+supr sale en lista de tareas pero de lo contrario parece que no está, ya sea una pag web o el reproductor de música o lo que sea. Gracias.
Entonces repara windows, para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.