Duda sobre 2 instalaciones.

Hola. Tengo la siguiente duda, ojala me puedas ayudar.
Instale dos veces el windows, uno en windows y el otro en windows1, le agregue un 1 a la carpeta, por problemas que tuve, ya los arregle al parecer, pero ahora como le hago para quitar el otro windows. El que esta instalado en windows1.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No había necesidad de otra instalación, el caso es que simplemente elimines la carpeta windows que no quieres.
En caso te salga el error de que falta NTDLR, simplemente repara el sistema, para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.
Finaliza esta pregunta por favor y edita una nueva con tu pregunta.