Windows XP y libreria KBDES.DLL

En un equipo con W2000 fui a instalar Windows XP y cuando llega a un proceso de la instalación donde intenta cargar la librería KBDES.DLL (Controlador del teclado) el ordenador se apaga. He probado los 2 tipos de instalación del XP, tanto la actualización como formatear el disco duro, pero no hay forma, siempre que llega a esa librería se apaga el ordenador. En vista de que no conseguía instalar el XP decidí instalar de nuevo el W2000 y cual es mi sorpresa que al llegar al proceso donde carga esta librería el ordenador se vuelve a apagar (cuando ya lo había instalado antes sin problemas). Ahora tengo instalado el Windows ME porque no tiene esa librería y me deja instalarlo pero mi intención es instalar el XP o el W2000, ¿cómo lo puedo hacer? He formateado en NTFS y FAT32, he creado particiones y nada.

2 respuestas

Respuesta
Llegados a este punto lo único que se me ocurre es que pueda ser algún problema de hardware, o bien que trates de instalar el S.O con otro cd de instalación distinto al que utilizas.
Nada. He hecho el FDISK /MBR, elimino las particiones y las creo de nuevo y se sigue apagando
Lo seguiré intentando. Gracias.
Haz lo siguiente. Ejecuta el comando fdisk con el parámetro mbr:
FDISK /MBR. Una vez echo esto, elimina y vuelve a crear las particiones. Esto te debería permitir instalar de nuevo sin problemas.
Lo probaré y te comento. Muchas gracias.
Una vez lo hayas probado, si no tienes ninguna otra duda te agradecería puntuaras mi respuesta para poder eliminar la pregunta de todoexpertos, ya que si no esto se llena y no puedo seguir respondiendo.
Respuesta
Ok ese archivo corresponde a kbdes.dll 5.01.2600.0000 Spanish Alernate Keyboard Layout
Lo que puedes intentar en lugar de escoges el teclado y distribución en Español, pon la de latinoamérica.
INtenta ponerlo todo en ingles.
Aver que pasa. Suerte
Lo intentaré. Gracias
Hola. Pero el problema es que el XP no se llega a instalar, ya que cuando intenta cargar este archivo el ordenador se apaga, y cuando lo enciendes si continuas con la instalación se queda en el mismo punto.
Te explico lo que hago: arranco el ordenador con el cd de instalación del XP en la unidad de CD. Comienza el proceso de instalación con el mensaje "el proceso de instalación esta intentando detectar la configuración de su equipo" (o algo similar), entonces comienza a cargar los controladores RAID, SCSI, de disco, de CD, DLL's etc y cuando llega a la librería KBDES.DLL se apaga. En ocasiones ha llegado hasta la pantalla donde te dice que si quieres instalar windows XP presiones la tecla ENTER, pero en esta pantalla también se apaga. En definitiva como Windows XP no se instala no puedo cambiar la configuración del teclado. ¿Se te ocurre algo más?. Muchas gracias
Ahh ya veo, entonces no pasa de las primeras pantallas azules de instalación.
Pues si estamos mal.
Bueno por aquí dicen que puedes tener hardware no compatible en tu PC.
Porque no intentas usar lo mínimo.
Video, Memoria, Disco Duro, CD, Tarjeta madre y procesador.
Suerte