Windows Update

Hola !
Mira, tengo una cuestión que no sé si puede resolverse. Uso un portátil con XP. Conecto a internet bien a través de mi router ADSL, bien a través de una tarjeta 3G de Vodafone. Como cuando uso la tarjeta, me cobran por MB descargado, a veces, cuando Windows Update trata de actualizar mientras estoy conectado con la tarjeta, me baja un montón de mb y claro, la factura se dispara.
¿Hay alguna forma de configurar el Windows Update para que SOLO baje actualizaciones cuando estoy conectado a la ADSL?
Muchas gracias !

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es NO, lo que puedes hacer es poner el Windows Update de forma Manual que cuando hayan actualizaciones listas no descargue automáticamente sino que cuando hayan actualizaciones listas te pregunte que si las quieres descargar ahora o más tarde, cuando estés con el de MB por cobrar entonces le dices que no y cuando estés con el otro sistema le dices que si, o bien puede optar por desactivarlo, windows Update no es que tenga en realidad función necesaria para tener bien el Sistema operativo, yo jamas lo uso y jamas me ha hecho falta
Para acceder a las Opciones de Windows Update vas a CLick derecho en mi PC/Propiedades, pestaña Windows Update,