Windows Update en XP

Hola !
Mira, tengo una cuestión que no sé si puede resolverse. Uso un portátil con XP. Conecto a internet bien a través de mi router ADSL, bien a través de una tarjeta 3G de Vodafone. Como cuando uso la tarjeta, me cobran por MB descargado, a veces, cuando Windows Update trata de actualizar mientras estoy conectado con la tarjeta, me baja un montón de mb y claro, la factura se dispara.
¿Hay alguna forma de configurar el Windows Update para que SOLO baje actualizaciones cuando estoy conectado a la ADSL?
Muchas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
En tu caso lo mejor es desactivar las actualizaciones automáticas, una vez hecho esto para bajar las actualizaciones que quieras tendrás que hacerlo manualmente, así cuanto estés con el ADSL entras y te bajas las actualizaciones, la página para bajarse las actualizaciones el Windows Update y puedes acceder a esta, abriendo Internet Explorer y en Opciones (o Herramientas, no recuerdo) ahí le das click a windows Update.
En la página eliges las actualizaciones que desees instalar.