Error en Panel de Control WINXP_SP2

Hola amigos miren, mmm tengo una pentium III con el winXP SP2 instalado y 128 de RAM, al ir a panel de control---agregar o quitar programas, los programas instalados me salen por grupos es decir veo 4 programas instalados luego deja un espacio grande vacío y continúan los demás programas que instale... A que se debe esto, gracias por su colaoracion
Respuesta
Lo que pasa es que tu tienes una versión del CorelDraw sino me equivoco, que hace que la lista de los programas se vea hasta el final y no por que sea error del panel de control, lo digo por que a mi me paso una vez y se que esto se ve muy feo. Lo que te aconsejo es que instales otra Versión del CorelDraw o busques un programa similar. Prueba desinstalando esa versión y veras que es por eso. Sino es me puedes enviar la lista de programas que tienes y yo te digo cual es.
Hola amigo, la verdad no tiene instalado el corel draw, solo le instale los siguientes programas: office 2003, acrobat 7, winzip, winrar, autocad 2005, Reverso Pro(traductor), winamp 5...
Perdona es que no me acordaba del nombre bien como te dije anteriormente, el que hace eso es el Autocad 2005, desinstálalo sino te sirve o para ver que es ese programa el que deja el espacio si tienes el CD de instalación y después lo instalas otra vez. Espero que te hubiera servido. Saludos. Después me cuentas haber que tal.