Mi Pc con Xp no ve los demás pc de la red

Navega en internet a través de modem adsl y hub, pero no ve los demás equipos, el pc tiene 3 usuarios administradores y el administrador principal no le sabemos la clave. }
La conexión de área local esta ok, pero no ve los demás equipos, que le pasara.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que no este en el mismo grupo de trabajo, o que tengas instalado un firewall.
Para lo primero en Mi Pc con el botón derecho, propiedades. En las pestañas entra en nombre del equipo y los tres tienen que tener el mismo Grupo de Trabajo.
Y para el segundo, tengo que saber que antivirus o firewall tienes instalado.