No puedo ver las demás pcs de mi grupo de trabajo

Espero todo bien, mi caso es el siguiente:
Tengo 3 computadores : 1 con windows xp paxk 2 y las otras 2 tienen pack3; tengo mi modem conectado a un hub, las tengo configurado de la siguiente manera:
pcs: ip : mask: p. Enlace
1 192.168.1.2 255.255.255.0 192.168.1.1
2 192.168.1.3 255.255.255.0 192.168.1.1
3 192.168.1.4 255.255.255.0 192.168.1.1
Resulta que cuando voy a la opción mis sitios de red y a la opción ver equipos de grupo de trabajo no ce puede ver ninguna de las demás solo a si misma, eso pasa desde cualquier equipo que este no puedo ver las demás.

3 Respuestas

Respuesta
Fíjate si las podes conerctar por dirección IP.
En el explorador en mis sitios de red, click con el botón derecho del mouse, conectar a unidad de red y poner la ip de alguna de la otra pc.
Fíjate de correr los asistente de redes en las 3 pc estando las 3 prendidas.
Verifica eso y me comentas.
Hola que tal, gracias por la pronta contestación, te hago referencia que hice el ping respectivo a cada pc y hay respuesta, fui a firewall de windows active las excepción de compartir archivos e impresoras y sigue sin compartir, creeesq sea un problema físico conector, ¿hub?
Ok. Si hay respuesta hay conectividad. Lo que tienes que hacer es conectar a cada pc por dirección ip.
Desde el administrador de archivos en donde dice entorno de red, click con el botón derecho del mouse sobre conectar unidad de red, asignar una letra y escribir la ip de la pc. De la siguiente forma:
Ejemplo: \\192.168.1.10\
si solo hay compartida una carpeta como por ejemplo mis documentos. sería asi:
Ejemplo: \\192.168.1.10\mis documentos
Prueba eso y me dices.
Respuesta
Primero que nada, ¿están los 3 equipos en el mismo GRUPO DE TRABAJO?
Hola, que tal, si la respuesta es si las 3 pcs están en el mimos grupo de trabajo, yo puedo hacerlas un ping a cada una y hay respuesta, tienen internet las 3 pero no puedo verlas, ¿sera qué es el problema de configuración no más? O sera físico por el cable, conectores, ¿hub sera que influye?, gracias por la aclaración
Que puedas hacer pong, no quiere decir que estén en el mismo grupo de Trabajo. Vete a mi PC, botón derecho, propiedades. Dale a la pestaña nombre de equipo, y mira el Grupo de Trabajo. Si no es el mismo en lo 3, tienes que ponerlo. Una vez lo tengas, se verán entre ellos.
Respuesta
1. Fíjate que todas estén en el mismo grupo de trabajo
2. En el icono de área localdas click derecho

Y fíjate que este marcada la opción de compartir archivos e impresoras