Entrar en un disco duro con windows xp desde otro

Tengo un disco duro con windows xp profesional instalado y con contraseña de administrador y otro disco duro también con windows xp.
El problema es que cuando quiero recoger datos del primero desde el 2º no me deja por el tema de que esta protegido (supongo)
¿Cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Con XP puedes hacerlo de varias formas; una puede ser conectarte a \\equipo\c$. Tienes que fijarte que el firewall del XP esta desactivado (en propiedades de la conexión de red de área local->seguridad).
Puedes administrarlo también desde botón derecho sobre mi pc->administrar, botón derecho sobre administración del equipo (local)->conectar a otro equipo.
Asegurate también de que cuando te vas a conectar al otro pc introduces el usuario y contraseña del admin local de esa maquina.