Windows original

¿Como quito de mi escritorio al empezar y acabar la frase de que tengo una copia no original de windows y ser victima de una falsificación de windows xp ' supongo sera en el registro. Gracias
Respuesta
En el explorador de windows ir a Herramientas | Opciones de Carpeta
Luego, ir a Ver, ¿y en la zona de "configuración avanzada" quitarle el check a? Utilizar uso compartido simple de archivos (¿recomendada)?. Y de paso, más arriba cambien a "ver todos los archivos y carpetas ocultos" lo vamos a usar más adelante. Denle "Aceptar".
Ahora, le cambiamos el permiso de wgalogon.
Buscar en la carpeta System32 de Windows el archivo wgalogon.dll
Una vez ubicado el archivo, clic derecho | propiedades. ¿Ir a "seguridad" y click en el botón? ¿Opciones avanzadas?, en la solapa "Permisos" (la primera que se ve), quitarle el check a "heredar del objeto principal...", al final, click en el botón "copiar", y luego "Aceptar" y volvemos así a la ventana que habíamos abierto.
Ir a cada usuario listado en esta ventana que tenemos abierta, ¿y quitarle el permiso de? ¿Ver y modificar?, esos que están en la ventaita, ¿dejando la de? ¿Ver? Como esté. (Yo solo le deje el de "ver")
"Aceptar" para aplicar los cambios, y reiniciamos la máquina. Una vez reiniciada, ¿volver a habilitar? Utilizar uso compartido simple de archivos (¿recomendada)? En Herramientas / opciones de carpeta del Explorador de Windows.
Suerte!