Proteger carpetas

Hola heiwoman:tengo 2 hijas de 10 años y cada una tiene en mis dtos. 1 carpeta con su nombre donde guardan sus historias pero andan todo el día a la gresca porque se meten en la carpeta de la otra. ¿Hay alguna forma de proteger el acceso a una carpeta con una contraseña o algo así, de forma que cada una proteja su carpeta y solo pueda entrar ella? Muchas gracias por adelantado y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si que hay programas para proteger ficheros o carpetas con pass, yo te aconsejo el Mindsoft, ya que es muy sencillo de utilizar pero no es gratuito, deberás buscar el numero de serie. Con este programa puedes encriptar las carpetas de la manera que solo puedan acceder a sus carpetas introduciendo la contraseña, ya me dirás, bye