Problemas con w xp

Tengo una pentium III de 600... Con 128 de ram. Y un mother SOYO SY-6VBA 133. Y no puedo instalar windows XP (y el 2000 también). Me dijeron que estos mothers tienen problemas con xp. ¿Existe alguna forma de instalarlo? ¿Es problema de falta de memoria? Bueno cualquier ayuda al respecto muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
En principio piii 600 y 128 de ram son muy muy escasos para que se instale, y aunque te instalara sería imposible manejarlo dada la lentitud, en principio no me consta ninguna incompatibilidad con esas placas.
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y valorar la respuesta.