Vista en miniatura

Hola heiwoman:tengo una carpeta que se llama adjuntos recibidos y dentro de esta tengo una carpeta con el nombre de cada persona que me envía adjuntos(serán unas 15 o 16). Siempre lo tengo puesto en la forma de vista en miniatura para discriminar bien cada carpeta y debajo de cada una en mayúsculas el nombre de identificación de cada una. Ayer sin más al abrir esta carpeta de adjuntos recibidos me aparecen las 15 o 16 carpetas pero sin ningún nombre escrito.Si pongo encima de cada una el ratón, me dice cual es pero no entiendo porque esta oculto el nombre.A ver si por favor me puedes decir como solucionarlo. Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Es algo raro pero Windows nunca deja de sorprendernos... asegurate que no es porque tengas las vista en miniatura, sino prueba a cambiar el nombre de nuevo y asegurarte que no te ocurre después de escribirlo de nuevo, son cosas raras que ocurren y a veces no vuelven a pasar pero asegurate que no te ocurre de nuevo, sino me cuentas...