Problema de virus

Tengo un note-book y le cayo un virus (span) cuando trate de borrarle con un anti-span la aplicación fue a buscar actualizaciones en internet y la note-book se me congela.
Si la saco de internet la misma no se congela pero no puedo accesar las actualizaciones.
Ayuda no quisiera formatear la note-book.
Saludos.

3 respuestas

Respuesta
Entra en esta página bajate la parte que te dice:
Si usted no es un cliente de Trend Micro por favor descargue el siguiente fichero.
Sysclean Package 3.6 MB
http://es.trendmicro-europe.com/enterprise/support/tsc.php
Tienes que bajarte el patrón y colocarlo en el mismo sitio que el ejecutable.
Para bajarse el patrón: esta justo debajo del otro:
Par a que el paquete TSC sea efectivo, debe descargar y utilizar el "latest pattern file." Pinchas aquí y te bajas los archivos.
Solo le tienes que dar doble clic con el ratón.
Si necesitas alguna cosa más dímelo.
Suerte.
Respuesta
Supongo que con "note-book" querrás decir PDA o mini-pc portátil... Bueno, he de aclararte que spam es un mensaje molesto (correos con publicidad no deseada, por ejemplo) y no tiene nada que ver con los virus, y lo que hace un programa anti-spam no es eliminar los virus sino eliminar los posibles programas de spam o dialers (no son lo mismo, pero normalmente estas herramientas eliminan ambas cosas) que tengas en tu "note-book" con lo cual, si tienes algún virus lo ignorará, porque es un programa que no está diseñado para eso, sino para eliminar otra cosa...
Deberías informarte en la página web de tu PDA, agenda electrónica o lo que sea que tengas para mirar si hay algún antivirus diseñado especialmente para ese tipo de dispositivos...
Si esto no funciona o no existe un programa así, te recomiendo que pases un buen antivirus online o desde un cd a tu ordenador (nunca lo ejecutes desde el propio ordenador ya que podría estar infectado), elimines los virus que tengas, salves la información importante de tu "note-book" y la formatees...
Respuesta
Siento decirte que cuando hay un virus peligroso en un pc o notebook y ya esta infectado una de las misiones del virus es bloquear el antispam o antivirus. Tendrías que haber tenido el antivirus actualizado antes pero en fin... ¿nmo te vino un disco o de rescate de tu notebook?, si es así intenta recuperar los datos más importantes y pasarlos al pc y luego formatea y ya sabes lo primero descárgate un antivirus para tu notebook.