Arranque windows xp

Tengo 2 particiones y un win xp instalado en cada una. Quisiera saber como modificar el titulo que sale al arrancar el pc para elegir una partición u otra. Gracias
Respuesta
Lo que tienes que hacer es simple, es lo siguiente:
-En el win xp que tenga el arrancador(generalmente es el que esta como predeterminado) tienes que hacer Inicio -> Panel de Control -> Sistema
-Ahí buscas en la pestaña Opciones avanzadas donde dice inicio y recuperación, configuración
-Luego tienes que hace clic en editar y se abre un editor de texto.
-Ahí tienes que modificar el texto que esta entre comillas en cada una de las lineas, ¿poniendo el nombre que quieres que salga cuando inicies y tengas que seleccionar ok?
Bueno
Espero haberte ayudado
¿Cualquier cosa me avisas ok?
Chau
Suerte