Cambio de disco que tiene windows xp

Hola, la duda es la siguiente, tengo un disco en el que esta instalado el windows Xp, el problema que tengo es que cuando lo cambio de maquina no me arranca el sistema operativo y la maquina se reinicia, ya probé a modo seguro, con símbolo de sistema y todas las opciones, pero nada, quisiera que me ayuden por favor, la otra maquina tiene un hard diferente es un sempron 2200 y donde esta instalado el Xp y funciona bien es en una celeron 933, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ese es el problema no puedes usar el mismo disco rígido como master con windows xp en dos PC con diferente hardware. Para que el PC Nuevo arranque sin problemas tendrás que formatear la partición donde se encuentra instalado XP e instalarlo desde cero en la maquina "nueva" la sempron 2200.
Estoy a las ordenes ante cualquier consulta.
Tecnopunta