Problema con Windows XP

Hola, tengo windows xp professional y cuando arranco me sale una pantalla pidiéndome que pulse ctrl+alt+supr y ponga la contraseña y el nombre de usuario. No sé como lo activé, pero antes no era necesario. De hecho no tengo que poner nada en contraseña y el nombre de usuario viene puesto. Lo malo es que cada vez que arranco tengo que pulsar ctrl+alt+supr y pulsar en aceptar. Es un rollo.
¿Hay alguna posibilidad de quitarlo?

1 respuesta

Respuesta
Ve a panel de control/ cuentas de usuario y ahí elije la opción "Cambiar la forma en la que los usuario inician y cierran sesión" lugo activa las dos opciones de adentro, supuestamente ya no te va a pedir nada para entrar y sera todo como antes.