Bloquear acceso a internet windows xp

Expertos:
Tengo varias cuentas de usuario en mi xp, deseo saber con que programa puedo bloquear el acceso no solo a páginas de adultos sino también poder bloquear por cuentas el acceso a internet; determinar que suario o cuanta de xp pueden o no entrar a internet. Tengo banda ancha.

1 respuesta

Respuesta
Upongo que abra programas para hacer eso pero no los conozco ya que nunca lo he utilizado.
La única solución que se me ocurre es:
Si tu eres el administrador del equipo y los otros son usuarios,
podrías cambiar los permisos de las carpetas de los navegadores
instalados, msn, ouklo o similares para que no pueden leer dichas
carpetas o mediante gpedit. Msc denegar que se ejecuten esos programas,
al ser usuarios no podrán instalar ningún programa, pero esto tiene un
inconveniente y si los usuarios son un poco espabilado utilizaran
aplicaciones portables que no necesitan instalación. O un programa control prental, creo que eso seria buena idea