Sobre fuentes

Hola te tengo una consulta.
Tengo un PDF No protegido con seguridad de contraseñas, es mas deja copiar y pegar el texto, pero cuando pego el texto en Word u otro editor en vez de salir las letras normales salen puras $#$#$#$%##%.
Mi conclusión es que el texto esta codificado cuando veo las propiedades del documento, me confirma que el tipo de letra es
TTE17FAA38t00
Tipo: True Type
Codificación: Incorporado
Bueno la pregunta es: ¿Cómo logro descodificar ese tipo de letra? ¿Existe algún método o programa?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes conseguirte el creador de PDF que es el que te permite modificar archivos en formato PDF o crearlos.
Lamentablemente no se de donde lo puedes bajar pero se que esta.
Fíjate de bajarlo de algún P2P como ser el kazaa, warez p2p, emule, etc.