Archivos de Música en Win XP

Hola!
Hace algunos meses copie música de CDs de audio a mi computadora, utilice el Windows Media Player (Win XP), hace unos días formateé el disco duro y volví a instalar el XP, pero ahora no puedo reproducir esa música; tanto el Windows Media Player como el Winamp me dicen que no pueden reproducir esas canciones por que no esta conectada mi máquina a Internet, ¿cómo lo puedo solucionar?

1 respuesta

Respuesta
Amigo lo que te paso es que solo copiaste la imagen de la pista de mp3 o cd audio y entonces el reproductor no lo encuentra en tu disco duro e intenta buscarlo en internet.
Mi consejo es que no utilices el windows media para extraer pistas y utilices otro programa como por ejemplo en musicmatch jukebox, tienes una version gratis en su página.
Si quieres más ayuda pasate por mi foro en melodysoft: soportWindows allí resolveré dudas.
Ok, ¿entonces los archivos que están ahí aun si los quemo como disco de audio no van a funcionar?, ¿Existe alguna manera de recuperarlos?, lo curioso es que antes de formatear el Disco Duro, se reproducían con normalidad...
OK, me dices que formateaste el disco duro, pues ahí esta el problema solo ves la imagen de la pista, por lo tanto no podrás quemarlos con ningún programa y la verdad si eran tus favoritos es un fastidio a mi me ha pasado también muchas veces.
Intenta volver a conseguirlos...
Una última, yo tenía el disco particionado, entonces lo que hice antes de formatear C, fue pasar los archivos a DE, y luego cuando ya había instalado volverlos a pasar a DE, ¿tengo posibilidades de recuperarlos o lo descarto por completo?
¿Si los pasate a DE seguramente los seguirás teniendo pero mi propuesta es que los grabes con nero o con record now por que el mediaplayer no esta concebido para grabar pistas originales con copyritgh ok?