Se reinicia el Sistema Operativo

Hola... Espero me pueda orientar. La situación es la siguiente: Desde hace unas semanas, el S.O. Estaba presentando un problema que provocaba se me reiniciara el equipo sin razón aparente, no enviaba ningún tipo de mensaje de error, tan solo iba al reinicio. Pensé que se podría tratar de un virus (que se ha comentado últimamente) que instalaba el msn plus, sin embargo me dispuse a formatear mi disco, a fin de corregir cualquier tipo de error. Una vez formateada con el CD de Xp, se inicio la instalación, en algunos casos no conseguía algunos archivos que debía copiar. Pulse omitir y continuaba, sin embargo antes de finalizar (en diferentes momentos, en tres oportunidades diferentes que intente la instalación) cargaba una pantalla azul indicando "error grave volcado de pila", haciendo referencia a algún hardware o software... Es de hacer notar que el equipo funcionaba con xp, por lo que es totalmente compatible. Luego intente instalar windows 200, para mi sorpresa se instaló pero con errores graves, puesto que una vez que lo inicie, no pude instalar absolutamente nada más, salia un error que hacia referencia al archivo config.nt de system32... La verdad estoy muy preocupada y ya no se que hacer... Favor agradecería sus sugerencias y recomendaciones, puesto que aun no se siquiera la causa del error. Gracias de antemano.
Respuesta
Todas las veces que he instalado el Win xp o 2000 y me tira errores en la instalación fue debido a problemas de memoria, prueba con otra memoria a ver que sucede, ojo fíjate que tus copias de los sistemas operativos no estén dañados!
Por el error que te tira del volcado de pila, es probable que también le tengas que cambiarle la pila a tu motherboard, veras que en el mother es como una pila de reloj.