Problemas para cargar el messenger

Hola, cuando escribo el nombre de mi messenger y contraseña en win xp me sale que algún programa esta que lo bloquea así que fui a opciones de internet y entre en privacidad y deshabilite donde dice bloquear elementos emergentes y recién puede entrar a mi msn pero solamente por la página que es www.webmessenger.msn.com pero por el programa me sale el mismo error por favor necesito su ayuda gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Utilizas algún cortafuegos? Algunos vienen instalados con los antivirus, porque puede ser el mismo cortafuegos el que por seguridad te bloquee el programa.