Como..

¿Bloqueo el panel de control en el usuario invitado?

4 respuestas

Respuesta
Lo que se puede hacer es bloquear el panel de control pero total so solo para e sino para todos
otra solución no hay pero quizás te interese
Para hacerlo tienes que es siguientes pasos
1 Inicio > Ejecutar
2 En ejecutar tipeas gpedit. Msc y das enter
3 Te a ventana, en esta busca dentro de la configuración de usuario, en el menu izquierdo la jer lantillas administrativas > Panel de control
4 En el lado derecho busca donde dice "Prohieso al Panel de Control"
¿5 Ahí hace doble clic y habilita esa opción OK?
Listo
Bueno Este sido de ayuda
Respuesta
Puedes usar el editor de Políticas de grupo
Pero te recomiendo más el Programa Folder Guy bueno y te ejecuta ese Editor de Grupo y te permite esconder o poner de solo lectura la etc.
Respuesta
Sigue estas rutas:
1) Inicio->Ejecutar->mmc.exe->Aceptar
2) Archivo->Agregar o quitar complementos->Agregar->Directiva de grupo->Agregar->Finalizar->Cerrar->Aceptar
3) Configuración del usuario->Plantillas administrativas->Panel de Control
4) En la ventana de la derecha, haz click en "Prohibir el acceso al Panel de Control" con el botón derechos, ves a Propiedades, selecciona Habilitado y luego haz click en Aceptar.
Ya está hecho. ;-)
Respuesta
En el directorio C:windows/system están una serie de archivos *. Cpl esos son los que aparecen en el panel de control, esta uno que se llama MODEM. CPL, que hace a el programa dentro del panel de control para manipular los módems, y así hay uno para c ... FÁCIL solamente renombra estos archivos *. cpl por *. 000 (u otra extensión que tu quierO !