No inicia el visor de sucesos windows vista

Trato de iniciar el visor de sucesos y me dice "el servicio registro de eventos no esta disponible, compruebe que el servicio se este ejecutando", verifico en servicios. Msc y el registro de eventos esta detenido, lo arranco y entro de nuevo al visor de sucesos arranca bien, pero a los segundos se vuelve a caer, he consultado en la red y he conseguido varias soluciones pero ninguna funciona (repository), no puedo restaurar el windows porque no el windows no tiene guardado backup antiguos

1 respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre es que pongas el servicio en automático y reinicies el ordenador, porque sin punto de restauración no se puede hacer nada.
Antes que nada gracias por la respuesta, ¿tendría entonces que reinstalar el windows?
Desde mi punto de vista si eso te falla es porque hay algo en el sistema que no va bien, tal vez algún archivo o varios. En principio windows no tiene por que ir mal, pero puede estar ralentizando alguna cosa más sin que lo sepamos. Formatear es muy pesado y lleva mucho tiempo, pero si tienes los datos a salvo, los drivers y los programas que usas, desde luego es lo más recomendable. Este tipo de errores es complicado de arreglar puesto que no solo puede ser uno o dos archivos como te he dicho, sino que el registro puede estar mal...
Si crees que el resto va bien y no te importa lo del visor de sucesos... dejalo pasar. De lo contrario, si te atreves a formatear, tu sistema lo agradecerá y aprovecharas para quetar porquería que se ha ido acumulando desde la ultima vez que se formateo Windows.