Problemas pc

Hola! Tengo un pIV a 2200 con xp professional, mi problema es que desde hace unos días va muy mal no me reconoce el disco duro secundario que tenia, va muy lento y esta constantemente pensando. Tengo el mcaffee actualizado, le he pasado varios anti troyanos y dice que no hay, le he pasado el ad aware y por ultimo he intentado restaurar pero me dice que el disco secundario ha sido desconectado y que no es posible. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Abre tu CPU, quita el disco secundario y reparas el windows, para usarlo arrancas el PC desde el cd de windows, luego cargará los dispositivos, aparecerá el asistente de instalación, le das a Nueva instalación, aceptas el contrato de licencia; cuando llegues a la parte donde te pregunta en que disco quieres instalar el windows, te dirá que ya lo tienes instalado y te aparecerá la opción de REPARAR el sistema, eliges esta opción y comenzará a reinstalar los archivos del sistema, sin tocar ningún archivo tuyo.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo