Desintalar Kit ADSL

¿Hola badmilbad, que tal?
Te molesto con una pregunta que me tiene ya morado, resulta que tengo Win XP home edition en muy buen estado, también tengo internet con el Kit ADSL de telefónica, esos que son USB, estuvo trabajando muy bien, pero sucede que tengo una portátil, entonces conectaba y desconectaba el kit ADSL para poder ponerlo de un ordenador al otro, una de esas veces cuando quise conectarme en el ordenador de escritorio ya no me conectaba al internet, llame al servicio técnico de telefónica y me dicen que tengo que desinstalar el programa y volverlo a poner, he intentado hacerlo por lo menos unas 10 veces y nada, entro a panel de control-agregar quitar programas-le doy a desinstalar el kit ADSL.
Lo desinstala muy bien (aparentemente), me pide reiniciar, y luego de reiniciar está otra vez ahí, que debo hacer para quitarlo completamente; espero me haya dejado entender y espero me puedas ayudar.
Saludos y gracias.
David

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es intentar desintalarlo desde el cd de instalación no desde panel de control
Insertas el Cd y buscas la opción de desinstalar así
Sino vamos a buscar otro método
Proba y decime
Chau