Problema en Windows XP Home Edition

Tengo Windows XP Home Edition, lo acabo de formatear y cada 30 minutos más o menos se bloquea totalmente el pc, el ratón no va ni nada, me he bajado antivirus y detecta algún troyano pero cuando reinicio sigo con el mismo problema, ¿qué puedo hacer? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero intenta reparar el sistema, para usarlo arrancas el PC desde el cd de windows xp, luego cargará los dispositivos, aparecerá el asistente de instalación, le das a Nueva instalación, aceptas el contrato de licencia; cuando llegues a la parte donde te pregunta en que disco quieres instalar el win xp, te dirá que ya lo tienes instalado y te aparecerá la opción de REPARAR el sistema, eliges esta opción y comenzará a reinstalar los archivos del sistema, sin tocar ningún archivo tuyo.
Luego, vas a la paginad e windows update e instaas todos los parches que estén disponibles.
Por último pásale este programa:
http://anticrash.softonic.com/ie/28851
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo