Problemas con archivo al iniciar windows

Hola dieguin, buenas noches ante todo veras al iniciar el windows al momento de cargar el escritorio me aparece un mensaje RUNDLL el cual dice no se encontró el archivo p2esocks_1042.dll o algunos de sus componentes, pero resulta que este archivo lo elimino mi antivirus al decir que era un troyano de acceso a una página porno de la red ahora lo que quiero saber es como hago para evitar que salga este mensaje y saber cual es el programa que intenta cargar esta librería, espero haber sido explicito y gracias por tomarte un tiempo en tratar de resolver este problemita, saludos

1 respuesta

Respuesta
Que tal bueno efectivamente esto es un dialer de la página que describnio anteriormente y que se ha podido colar por la red, por kazaa etc... lo que podría hacer seria nuscar en softonic (www.softonic.com) un anti dialer y ponerlo a ver si detecta alguna ocnexion (antes de nada esto para saber que no le están cobrando de más si tine linea normal) después en inicio>ejecutar ponga msconfig y váyase a la pestaña INICIO y desmarque las casillas que crea que están pudiendo hacer que este programa se abra al iniciar windows. despues cierre y reinicie.. si vuelve a salir puede ir a http://www.pandasoftware.es/productos/activescan/es/activescan_principal.htm
Y pasar este antivirus online. Después puede descargar el Ad-Aware si no lo tiene y el Spybot search y destroid y pasar ambos programas.. Después sde esto no creo que el problema persista pero si es así no dude en consultarme. Hasta pronto