Formatear

Hola quisiera saber los pasos para formatear (borrar todo)mi ordenador e instalar de nuevo xp.
Gracias.-
Respuesta
Perdón por la tardanza
Espero aun te sirva
Si no tienes que respaldar nada
Solo hay que usar el disco del xp booteable osea que arranque con el cd-rom y seguir los pasos del asistente
:P (si la pc no bootea con el cd hay que cambiarlo en el bios)
Perdón por la explicación pero no hay mucho que hacer más que seguir el asistente de instalación
vbGopher
Mexicali B.C.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo que tenés que hacer es lo siguiente(paso por paso)
-Entras al set-up de tu maquina y configuras para que bootee con el cd(si no sabes como preguntame y yo te digo)
-Después arrancas la maquina con el cd puesto y cuando te dice que apretes enter para arrancar con el cd lo haces
-Dentro de la instalación(si tenés Sata vas a tener que cargarlo apretando F2)pones la opción instalar
-Cuando te pide que elijas la partición es ahí cuando vas a poder formatear y particionar
¿Si tenés alguna duda o quieres más detalles decime así te ayudo Ok? Bueno nos vemos Chau
¿Me podrías explicar como se hace el primer paso?
¿Entrar en set-up y configurar para que bootee con el cd?
Gracias.-
Muchas gracias por todo. Me ha sido de gran utilidad.
Saludos.-
Predes tu ordenador y apenas inicia apretás delete ahí
vas a entrar al set-up dentro de este vas a encontrar una opción que dice algo así como advaces
depende de tu maquina si no encontrás lo que te digo empezá a buscar en los diferentes menús
generalmente es en el segundo tercero o cuarto
bueno pero la opción que tienes que buscar es esta
First boot device o
Primary boot device o
Boot order
Y ahi en el que diga first pones cd rom
Una vez que hayas terminado con toda el formateo e instalación
esta opción la volvés a poner como estaba
¿OK?
Bueno
Chau
Cualquier duda decime