Codecs

Hola otra vez, ahora mi problema es que, cuando intento reproducir alguna película con Windows media player 10, me da el mensaje de error, de "... Error al cargar(o similar), codecs".
¿Qué hacer?
Agradecido de antemano, se despide
Rafael Navarro

1 Respuesta

Respuesta
Que tal amigo mira esto es un problema de codecs.. y es causado por que no tienes los codecs adecuados que necesita esa película en tu disco duro (lógicamente).
Entonces yo te aconsejo que te descargues el Codec Pack de Elisoft. Es un pack donde vienen todos los codecs necesarios para ver las películas.
Es algo grande por que trae muchos codec y aquí lo tienes para desacrgar:
http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=361
Espero haberte sido de ayuda. Hasta pronto