Recupertacion de informacion

Hola, espero me puedas ayudar, en mi trabajo se daño el winxp de una pc, y ahora no podemos sacar la información, conectamos el disco duro a otra pc y no nos deja entrar a las carpetas, me podrías ayudar.
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que tal gerixem mira la mejor solución seria conectar el disco duro a otra pc pero si dices que no te eja entrar a las carpetas pues lo veo rraro.. ¿as puesto el disco duro como esclavo? ¿Y el que había como master? Es importante pues si no no te dejara entrar a las carpetas revisa esto que seguro que sera y ya me comentas... También como ultimo recurso puedes coger un livecd de linux como knoppiux que inicia el ordenador desde el cd y no necesitas tener ni disco duro... pues desde ahí podrías grabar los archivos importantes... hast rponto