Al apagar el equipo

Como puedo ejecutar un archivo .exe cuando se apage el equipo, es decir cuando yo voy a inicio/apagar que ejecute copia.exe, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué es lo que exactamente quieres que haga al apagar?, al parecer no tendría sentido hace eso puesto que windows al apagarse, primero debe cerrar la sesión de usuario, y esto lo hace cerrando todos los tipos de .exe ejecutados a la fuerza, así que si quiere abrir un .exe este se cerrará dando como resultado lo mismo como si no lo hubieses ejecutado.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo