Propiedades de grabación

Hola Dieguin, yo trabajo mucho con audio y necesito saber como hacer para ejecutar rápidamente las "Propiedades de Grabación" sin tener que ejecutar primero las propiedades de audio para luego ejecutarlas. O sea... ¿hay algún archivo, acceso directo o truco para ejecutar directamente las "Propiedades de Grabación"?
Desde ya, muchas gracias.
Alejandro

1 Respuesta

Respuesta
-1
Que tal alejandro perdona por hacerte esperar tanto tiempo, pero es que con este ritmo de vida no me queda tiempo ni para descansar... bueno vamos a ver para ejecutar rápidamente las propiedades de grabación puedes crear una combinación de teclas que la podrás hacer con un programa llamado OnHand que podrás bajarlo de http://www.softonic.com/ie/37376/OnHand con este programa buscas el archivo de la spropiedades de grabación y le creas una combiancion de teclas.. si no sabes o no entiendes algo no dudes en consultarme
Gracias por responder Dieguim, pero el tema es que no sé cual es el archivo que ejecuta directamente las Propiedades de Grabación... por ejemplo: las propiedades del volumen se ejecutan con Sndvol32.exe, pero el de las propiedades de grabación, no sé cual es... Espero haberme explicado bien.
Gracias por todo.
Alejandro
Perdona por tardar en responderte bueno pues ahora que lo dices tampoco se cual es el archivo de las propiedades de grabación... si quieres puedes hacerlo del sonido y desde ahí meterte a las de grabación... si quieres finaliza la pregunta... ¿dejame tu mail y yo te lo busco ok? .. o como kieras me da= hasta pronto