Otra de juegos

Hola dieguin ! Chico, tengo la negra. Intento instalar el Medal of Honor en un P4, con Win XP Professional y SP2. El sistema de archivos es NTFS. Pues nada, que solo abre la ventanita de ms-dos y se vuelve a cerrar y no hace nada más. ¿Se te ocurre algo?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Qué tal no te da error de nada ni nada? ¿Al instalarlo no te deja? ¿Es original? Puede ser que si es grabado este mal grabado por lo que no te deja instalar...