Copia automática

Como puedo replicar un archivo en otra carpeta, es decir, si yo grabo un archivo en la carpeta "A" que se grabe también automáticamente en la carpeta "B", que en dos carpetas este exactamente la misma información, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada disculpa la demora, pues los estudios están que absorben mi tiempo; ahora, te puede servir este programa:
http://www.softonic.com/ie/39515/SyncBack_SE
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo