PERDONA por la simpleza de la pregunta

Hola buenas tardes, mi pregunta seguramente te parezca ridícula pero bueno...
Mira tengo un modem de telefónica de 512kb de 8h diarias y cada vez que quiero bajarme cualquier cosa se me cuelga, sigue conectado pero no me dejar navegar ni se descarga.Lo he probado todo cortafuegos, antivirus, spybot, adware...
Pero nada no tengo ningún espía, ningún virus, nada de nada lo que si es verdad es que cuando se me cuelga e inmediatamente paso el adware localiza algún intruso pero aun teniendo esta protección siempre se me cuelga xqqqqqq
Si me puedes ayudar te lo agradecería muchísimo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada pasa todo lo que tengas (antivirus y antiespías) con windows xp en modo a prueba de fallos (se accede a este tocando F8 cuando arranca la PC); una vez hecho esto, si sigue colgándose debes reinstalar el driver del modem de telefónica.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Ya he hecho lo que me has dicho y el modem sigue igual se cuelga, y sigue encendido como si estuviera funcionando, pero no es así.
¿No tengo ningún virus ni espía.Tu que crees?
Antes que nada disculpa la demora, pues los estudios están que absorben mi tiempo; ahora, utiliza la opción de reparado de windows xp, para usarlo arrancas el PC desde el cd de windows xp, luego cargará los dispositivos, aparecerá el asistente de instalación, le das a Nueva instalación, aceptas el contrato de licencia; cuando llegues a la parte donde te pregunta en que disco quieres instalar el win xp, te dirá que ya lo tienes instalado y te aparecerá la opción de REPARAR el sistema, eliges esta opción y comenzará a reinstalar los archivos del sistema, sin tocar ningún archivo tuyo.
Luego vas a windows update y le bajas todos sus parches.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo