Hola rond !

Hola soy chiqui, ya quite las carpetas del windows/temp, que por cierto estaban vacías, y no me ha solucionado nada. Como puedo restaurar el xp profesional, no tengo cd, solo del xp home

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada disculpa la demora, pues los estudios están que absorben mi tiempo; ahora, anda al instalador que al ejecutar te bota el error, le das click derecho y vas a sus propiedades, click en la pestaña versión, según el número de esta borra las carpetas indicadas e instálala la actualización requerida:
http://consumer.installshield.com/kb.asp?id=Q108322
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo