Ventanas que se superponen a la ventana activa

Desde hace unos días tengo este problema con Windows XP. Si tengo varios programas abiertos, y pincho en la barra para trabajar en uno en concreto, teniendo otro abierto, la ventana del programa con el que quiero trabajar, queda detrás de la otra, en lugar de ponerse delante al ser la ventana activa y sobre la que voy a trabajar.
Si se te ocurre algo que solucione este problema te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Que tal podrías revisar tu pc de spywares... que es lo más normal y en google poner panda online y escanear tu pc... bajate el ad-aware 6.0 de alguna página que es bueno y pasalo... hasta pronto