Tengo un sistema operativo Windows XP en mi ordenador y la barra de desplazamiento de mueve sola

Lo que pasa es que mi computadora
Actúa algo extraño
En ocasiones se mueve la barra de
Desplazamiento(en cualquier programa) y no me permite trabajar a gusto -como si alguien la estuviera moviendo o jugando- me gustaría saber que podría ser,
Para así buscar la forma de solucionarlo...
Hasta ahora no tengo la menor idea...
Datos extra:
Windows XP
Norton Antivirus
Ad-aware 6.0

1 respuesta

Respuesta
Mid6jun04
Buen día, si te refieres a la BARRA DE DESPLAZAMIENTO que es la Barra que aparece en la parte inferior y/o en el extremo derecho de una ventana cuyo contenido no es visible en su totalidad, entonces debes poner tu cursos sobre ella y dar click derecho/propiedades y QUITAR la paloma en el casillero que dice "Ocutlar automáticamente la barra de tareas" y listo. Por favor avisame si ese es el problema. Si no, por favor´dime que fecha tiene la actualización viral de tu Norton y del Ad-Aware.
Bueno laa fechas son estas
Norton Antivirus v9.0515 02/06/2004
Ad-aware 6.0 06/06/2004
Lo que pasa es que se supone que la barra de desplazamiento (ejmp. word)oculta una parte y si la quieres ver, tienes que mover la barra hacia abajo..
Bueno mi problema es cuando comienzo a escribir(en ocasiones) esa barra se empieza a mover por ratos sola y no puedes escribir ya que esta en movimiento y no sabes ni donde esta el cursor actualmente...
Mi duda es si alguien lo esta controlando eso o es un virus y no se como poder detectarlo ya que norton ni adware lo hace.
Muy buena respuesta colega
¿Gracias, eso haré?
Mid7jun04
Marcos, por lo que veo el problema ya entonces con el Office. Vamos por partes: No hay un virus hasta ahora que haga eso que experimentas. Los virus que atancan el Office por lo regular te bloquean las lineas de impresión, abrir/guardar archivos y cosas que se relacionen con los documentos. Es probable que tu Office este corrupto o al instalar algún programa (juegos principalmente) sobre-escribiste algún archivo .dll compartido por el Office y eso dejó en condiciones precarias las barras de desplazamiento. Te sugiero una fácil re-instalación de tu Office. (No escojas corregir/arreglar problemas.
Tu antivirus según la firma es bueno ya que estas protegido contra lo 2 últimos virus importantes que salieron;el Netsky y Sasser, que de paso sea dicho no se meten con el Office ni con las barras, sino con los puertos y e-mails.
Cabe mencionarte que si utilizar Mirc o algún canal de chateo, es probable que "alguien" te haya enviado un SCRIPT que se autoejecuta para mover cosas del escritorio de manera aleatoria. Eso no es un virus ni gusano, sino un programa especifico para una tarea dedicada. Si este es el caso o sospechas de algo así, entonces dale Ctl-Alt-Del y revisa tus TAREAS y ve si hay un ejecutable extraño. Apuntalo y rastrealo en tu disco duro para saber su ubicación. ¿Cuéntame luego como sale todo ok? .
Cantinero